top of page

After school activities

Público·394 miembros

Mark
hace 17 días · se unió al grupo.
6 vistas
Mark
Mark
23 abr

Hola a todos en el foro. Escribo esto porque ya me cansé de leer a gente con el mismo problema que yo y quería compartirles cómo lo solucioné después de meses de renegar. Como muchos saben, acá en Paraguay el internet móvil no es el más estable del mundo, y si intentás entrar a plataformas muy cargadas de gráficos, el navegador Chrome o Safari se te terminan cerrando solos por falta de memoria.

Probé de todo: borré el caché, cerré las pestañas de fondo, incluso bajé la resolución del celular, pero el problema seguía siendo la optimización de los sitios. Muchos programadores cargan las páginas con scripts innecesarios que solo sirven para rastrearte o meterte publicidad, y eso en un equipo de gama media es mortal.

Al final, después de testear varias opciones, me quedé con slot del sol paraguay por una cuestión puramente técnica. Lo que pasa es que en slot del sol paraguay la arquitectura del sitio es "light". No te bombardea con animaciones flash pesadas apenas entrás al lobby. Lo probé incluso viajando en colectivo con una señal de 3G bastante pobre y los juegos cargaban igual de rápido, sin esos tirones de frames que te hacen perder el hilo de la partida.

Otra cosa que me fijé en slot del sol paraguay es que el consumo de datos es mucho menor. En otras páginas, una tarde de juego me consumía casi todo el paquete de la semana, pero acá se nota que comprimen mejor los recursos visuales. Si están buscando una alternativa que no les recaliente el celular y que sea realmente fluida para jugar mientras esperan en una fila o están aburridos en el laburo, denle una oportunidad a ese link. A mí me cambió totalmente la experiencia y ya no tengo que andar reiniciando el dispositivo cada 10 minutos.

Editado
bottom of page