¿Cómo se siente explorar las alturas y profundidades de Hyrule?
Estuve leyendo mucho sobre Tears of the Kingdom antes de comprarlo, y una de las cosas que más me llama la atención es el cambio en la forma de explorar. Siempre me gustó cómo Breath of the Wild me permitía escalar y caminar por todos lados, pero ahora parece que hay más niveles para explorar, como el cielo y las profundidades. Me gustaría saber si realmente cambia la forma en que vives la experiencia o si al final es solo un añadido visual sin mucha interacción. ¿Alguien ya ha jugado suficiente como para decir si esto afecta la exploración de manera significativa?
3 vistas

Sí, en el artículo de https://juegosadn.es/zelda-tears-of-the-kingdom-vale-la-pena-no-126565/ explican que, aunque el mapa se siente familiar, las nuevas capas (cielo y profundidades) agregan un nivel completamente diferente de exploración. No solo subes a las montañas, sino que también puedes ir hacia abajo y volar entre islas flotantes, lo que cambia la dinámica de cómo te mueves por el mundo. Las nuevas mecánicas también incluyen la combinación de objetos para alcanzar lugares que antes eran inaccesibles, lo cual hace la experiencia más dinámica y divertida.